PROTECDOOR PLUS FICHET

Instalada por 1.690 €

o financiada desde

40 € al mes*

*(Consulte condiciones)

La puerta acorazada de Alta Seguridad Foxeo S Fichet está diseñada para cubrir las expectativas en seguridad al menor precio y las maximas garantias. 

En Fichet Alicante y Murcia, además de ofrecerle la mejor marca y servicio del mercado, le ofrecemos tres detalles únicos que nos diferencian aún más de los demás:  

1) Todas nuestras puertas están fabricadas a medida sin que ello modifique el precio. Esto asegura el máximo aprovechamiento del espacio y los mínimos huecos para el posible ataque. 

2) Todas nuestras puertas son instaladas por técnicos certificados de la marca, asegurando un servicio premium en montaje y reparaciones y evitando disgustos irreparables. 

3) Somos la única marca que le ofrece un servicio post venta de por vida con las maximas garantias y con Servicio de cerrajeria 24 horas los 365 días al año

Características técnicas

Certificación 1 estrella A2P(*) por el CNPP en cerradura 

– Clase 3 según EN 1627

– Resistencia al fuego EI2 30 minutos 

– Aislamiento térmico: Ud=2.1 W / (m2.K)

– Aislamiento acústico Rw (c;Ctr) = 40 (-2;-7) dB

(*)Puerta certificada A2p. Esta certificación es la mejor y la máxima en puertas acorazadas ya que son pruebas realizadas por profesionales y con las mejores herramientas para el ataque.

 

Características técnicas

Cilindro 787Z láser con 4 llaves con más de 10.000 millones de combinaciones. Llave incopiable e inviolable. Antibumping, Antimpresioning, anti todo…. 

– Tarjeta de reproducción personal para garantizar su seguridad.

5 puntos de cierre: 2 bloques con un pestillo de gancho y otro cilíndrico y un pestillo central con dos barras antiserrado. 

3 bisagras regulables en 3 dimensiones

2 pestillos antipalanca en acero de 15 mm 

Estructura y dimensiones

– Espesor de la hoja: 70 mm

– Acero plegado de 2 mm de espesor con cerco tubular o de obra

Puerta a medida al mismo precio con altura y anchura máxima de 2200 x 1100 mm 

 

Personalización

Personalizada con limitaciones :

Paneles en símil madera (Roble o Sapely) en formato liso o chapa lacadas tono RAL sin molduras

Instalación

1. Instalación o montaje de puerta acorazada con resina química y tacos de 25 cm:

Nuestros técnicos están especializados en las mejores y mas actualizadas técnicas de montaje para las puertas acorazadas.

 

Los tipo de montajes que garantizan la seguridad y la calidad son los siguientes:

Este tipo de montaje maciza la pared de su casa y por cada anclaje de 25 cm de largo le conseguimos 500 kg de resistencia y presión sobre la pared de su casa. Normalmente, en un sistema de montaje suelen colocarse de 5 a 6 anclajes de cada lado con lo que conseguimos mas de 2500 kg de resistencia al ataque por cada lado que anclamos y un total de 5000 a 6000 kg en total.

Un sistema único que evita obras y arreglos después del montaje. Cuando nos vamos de su vivienda parece que no hemos estado. Todo queda igual, pero con mucha mas seguridad.

2. Instalación o montaje de puerta acorazada con marco de rehabilitación:

Sistema patentado y tipo Fichet. Sin ningun tipo de modificación en el interior ni el exterior de la vivienda. ¿Tiene un acabado comunitario único? ¿Tiene que respetarlo y no quiere gastar mucho dinero en carpinteros? Este es el mejor sistema. Con la ayuda de la resina quimica se refuerzan los marcos de madera y se forran de acero acoplando todo el sistema al marco actual y perdiendo solo 8 mm de hueco de paso.

3. Instalación o montaje de puerta acorazada con marco de obra:

Sistema mas conocido de montaje de puertas acorazadas. Obra anclada a la pared con yeso, cemento o escayola y estopa.

4. Instalación o montaje de puerta acorazada con soldadura de marco sobre viga de hierro: 

Este sistema permite la soldadura directa del marco de acero sobre dos o tres vigas de hierro previamente instaladas que hará que su vivienda o empresa se convierta en un bunker infranqueable.

¿Te gusta lo que ves?

Ponte en contacto con nosotros.